¿Cómo conquistar a un hombre?

Dio la casualidad de que, aparte de hombres y mujeres, no hay otras personas en nuestro planeta. Y nos guste o no, tenemos que llevarnos bien, encontrar un lenguaje común y adaptarnos los unos a los otros. Para algunos es un cruce difícil, para algunos es entretenimiento, para muchos es solo una tarea que realmente quiero hacer "perfectamente".

Habiendo pasado por todos los giros de la espiral del ciclo de vida, tanto hombres como mujeres adquieren experiencia en la comunicación entre sí. Alguien comparte voluntariamente sus conocimientos con sus amigos, otros escriben libros, y otros usan en secreto sus experiencias, recolectando los frutos de sus acciones por su cuenta. Pero al comienzo mismo de adquirir experiencia, no es en absoluto necesario romper una lanza y llenar las desigualdades en forma de desilusiones. Basta encontrar la información necesaria, comprender, aceptar, implementar y empezar a actuar. Y hoy vamos a desvelar los principios básicos que pueden convertirse en el primer paso de la mujer en subir esta decorativa escalera denominada "relaciones de género".

1. ¿Decidir si es un "Príncipe"?
Antes de empezar a criar, debe pensar con cuidado, pero ¿es esta la persona a la que quiere criar? Trate de aprender tanto como sea posible al respecto: sobre hábitos, actividades, relaciones pasadas. Quizás, en el proceso de búsqueda de información, comprenderá que no soñó en absoluto con un hombre así, y luego, un sable de vaina, busque otro. Créame, la paz es más cara. Básicamente, los hombres, al igual que los niños, solo los juguetes se vuelven más caros con la edad. Y si su tema de adoración es realmente apasionante, intente aprender más sobre este pasatiempo, busque libros, artículos, léalos con atención y luego háblele con valentía sobre el tema emocionante. Su competencia y dedicación, y la alineación de intereses atraerán su atención y respeto. Recuerde que nada conecta tanto como intereses comunes. ¡Cuántas canciones y poemas se dedican a una fuerte y verdadera amistad masculina! Entonces, para un hombre, sus amigos son casi una segunda familia. Y si estos amigos no llevan a sus fieles read more al fondo, acepte su presencia por sentada. Respete sus sentimientos, no le prohíba ir a la casa de baños o al pub con amigos, se regocije con sus victorias o se enoje con las derrotas con él, simpatice sinceramente. Este comportamiento elevará su calificación al máximo. En respuesta, tendrá todo el derecho a esperar la misma actitud de sus amigos y congregaciones de mujeres. no te prohíba ir a la casa de baños o al pub con amigos, regocijarte por tus victorias o estar disgustado con las derrotas con él, simpatiza sinceramente. Este comportamiento elevará tu calificación al máximo. En respuesta, tendrá todo el derecho a esperar la misma actitud de sus amigos y congregaciones de mujeres. no te prohíba ir a la casa de baños o al pub con amigos, regocijarte por tus victorias o estar disgustado con las derrotas con él, simpatiza sinceramente. Este comportamiento elevará su calificación al máximo. En respuesta, tendrá todo el derecho a esperar la misma actitud de sus amigos y congregaciones de mujeres.

4. Sea celoso de la moderación
Una mujer tan tranquila como el agua en un charco estancado no interesa a los hombres. Todo lo que necesitan es el enfoque de una relación cuando se van al límite cuando no puedes predecir qué esperar en el próximo minuto, es una garantía de la descarga de adrenalina que es obligatoria para ellos. Por supuesto, esto no significa que para despertar el interés de un hombre, deba mantenerse sujeto a una eterna correa enérgica y emocional en forma de rabietas e insultos inesperados. Primero, usted mismo se cansará de ello, y segundo, sus fieles, agotados por problemas seculares, simplemente irán a buscar un refugio seguro, al menos por un tiempo. Celos, muéstrale a un hombre tus dudas y un atractivo extraordinario, pero con moderación, de lo contrario creerá y dejará de verse realmente a sí mismo.

5. Aprenda a escuchar
Está claro que se nos ha dado el lenguaje para que podamos transmitir de manera objetiva y adecuada nuestros pensamientos, emociones y condición a nuestra gente. Pero una mujer por naturaleza, a diferencia de un hombre, es bastante habladora, y este hecho no siempre atrae al sexo opuesto, más a menudo al contrario. Los hombres se cansan de la incesante charla y el ruido de esta incansable locuacidad femenina. Escuche a su ser querido con atención y calma, hágale preguntas importantes, anímelo a hablar sobre sí mismo, sobre sus logros, victorias, éxitos. Así que satisfaces su "complejo de significado" y sólo porque lo tratas con interés y reverencia te tomará en sus brazos. Siempre que, por supuesto, no sea un pavo pomposo o un tonto que no pueda apreciar su admiración por su singularidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *